SALUD PARA TODOS
ESPERANZA DE VIDA - CALIDAD DE VIDA

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

SALUD PARA TODOS
Datos y cifras de la OMS

Datos y cifras

• La Constitución de la OMS establece que el goce del grado máximo de salud que se pueda lograr es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano.
  • El derecho a la salud incluye el acceso a una atención sanitaria oportuna, aceptable, asequible y de calidad satisfactoria.
  • Con todo, unos 150 millones de personas en todo el mundo se encuentran cada año en una situación financiera catastrófica y 100 millones de personas se ven abocadas a vivir por debajo del umbral de la pobreza debido a sus gastos sanitarios.
  • El derecho a la salud significa que los Estados deben crear las condiciones que permitan que todas las personas puedan vivir lo más saludablemente posible. El derecho a la salud no debe entenderse como el derecho a estar sano.
  • Los problemas de salud suelen afectar en una proporción más alta a los grupos vulnerables y marginados de la sociedad.

La Salud es un derecho fundamental de todo ser humano.

“El mundo necesita un guardián de la salud mundial, un custodio de valores, un protector y defensor de la salud, incluido el derecho a la salud”.
- Dra. Margaret Chan, Directora General de la OMS

Biovida salud para todos fundación A.C. somos una organización sin fines de lucro que tiene como misión llevar salud, alimentación y asistencia en apoyo a la familia a gente de escasos recursos principalmente a los niños que sin duda sabemos que son el futuro de México.

Biovida salud para todos fundación A.C. da servicio de salud atreves de biomagnetismo medico, sistema terapéutico para recuperar la salud, atendiendo a un promedio de 50 niños por mes, obteniendo excelentes resultados en diversas enfermedades como Leucemia ,Cáncer ,Estrabismo, Asma ,Epilepsia ,así como diversos padecimientos.

En Biovida salud para todos fundación A.C. creemos que la nutrición es muy importante para lograr restablecer la buena salud en nuestros niños, es por eso que estamos creando un comedor comunitario para que los padres de familia que ya sea por que no cuentan con algún tipo de ingreso  o por falta de trabajo o simplemente por que no les alcanza el dinero que ganan, no pueden alimentar de manera adecuada a sus familias.